Armarios bajos:
ideas para almacenamiento

Armarios bajos: ideas para almacenamiento

¿Armarios bajos? Sí, es posible. Los armarios bajos son el comodín de muchos hogares. Son sencillos y polivalentes: hablamos de cubos de 60×40 centímetros, uno tras otro en función de la longitud que queramos alcanzar, con cajones amplios que se abren hasta el final para que puedas ver todo lo que guardes en su interior.

Funcionalidades de los armarios bajos

Desde pisos modernos de líneas pulcras a apartamentos clásicos de aire retro, es difícil encontrar una casa en la que un armario bajo no haga su contribución estética. Y, lo creas o no, el poder de estos humildes muebles para potenciar la capacidad de almacenaje, la funcionalidad y el orden del espacio es ilimitado. De ellos nacerán aparadores, librerías o mesitas auxiliares que, ten por seguro, nadie más poseerá.

Banco de almacenamiento realizado a partir de frentes de Cubro de madera

Personaliza tu armario bajo con nosotros

En CUBRO te ayudamos a personalizar tus armarios bajos. A partir de un único módulo METOD de IKEA, de 60×40 centímetros y con cajón incorporado, podemos diseñar los frentes y revestimientos que darán color y vida a esta nueva incorporación a tu hogar.

Ideas para usos

Si todavía no estas seguro de cómo integrar un armario bajo a tu espacio, tenemos estas ideas que hemos ayudado a crear para nuestros clientes. 

Con esta opción tendrás dos funcionalidades en una y también la posibilidad de darle distintas funciones a lo largo del tiempo.

Recuerda que en Cubro ofrecemos distintos revestimientos para que te decidas por la opción que más se adecue a tu necesidad.

Mueble auxiliar de salón donde colocar lámparas de mesa, libros, revistas.

Banco para descansar. Si lo acondicionas con unos cojines, estos bancos son lo suficientemente resistentes para que te sientes en ellos, leas y te tomes un café.

Soporte de objetos. Sobre un banco de salón puedes colocar televisores, plantas, libros o tocadiscos.

Almacenamiento de objetos que no usamos con frecuencia, como raquetas, esterillas de ejercicio, alimentos imperecederos, bolsas de tela… Un cajón para todo.

¿Necesitas inspiración?