Cocinas con estantes abiertos:
ideas para inspirarte

Cocinas con estantes abiertos:
ideas para inspirarte

Las cocinas con estantes abiertos son una opción para jugar con la intimidad de tu hogar. Es una decisión arriesgada pero tiene muchas ventajas tanto en confort como estética. Incorporar estantes abiertos en tu mobiliario puede ayudar a crear un estilo de casa creativo y jugar entre un estilo tradicional y moderno. Si eres de esos arriesgados amantes del diseño este post puede ayudarte en tu inspiración.  

Juega con espacios diáfanos

Incorporar estantes abiertos en tu cocina es una ventaja si lo que quieres es dar una sensación de amplitud y ligereza

Son ideales para cocinas pequeñas, jugar con este tipo de mobiliario te permitirá ganar espacio y ayudará a jugar con estilos. Eso sí, ¡te obligan a ser más ordenado!

Una cocina con estantes abiertos y cajones

Aporta versatilidad a tu hogar

Puedes elegir entre una cocina hecha sólo de estantes abiertos, o bien, jugar con un armario tradicional, lo que te permitirá esconder aquello que no quieres que se vea y a su vez, poder tener un poco de intimidad en el espacio.

Esta última opción es la mas común que vas a encontrar en las cocinas, ya que de esta manera no tendrás que agobiarte por el desorden que muchas veces se genera en ella. La idea de este estilo es aportar estética y confort a tu cocina, no un estrés diario. 

Estantes abiertos en una cocina colorida

Una elección para coleccionistas

Optar por una cocina con estantes abiertos no cambiará la capacidad de almacenaje, por lo que no debes preocuparte por ello.

Los estantes abiertos permiten jugar con distintos escenarios dentro de tu cocina y hará que seas consciente con respecto a tu vajilla y otros elementos que quieras mostrar en ella. 

Diseño que se adapta a tu estilo

Las estanterias abiertas se adaptan fácilmente a cualquier estilo. Puedes tener una cocina minimalista, como vintage o industrial. 

De hecho, jugar con estanterías abiertas para la decoración, ayudará visiblemente el estilo que quieres transmitir en tu espacio. ¡Diviértete jugando con estantes abiertos para tu cocina! 

Para cualquier duda recuerda que en CUBRO estamos aquí para asesorarte.

¿Necesitas inspiración?