El diseño importa

Cada casa es única y también debería ser su cocina.  La cocina es probablemente la última frontera para el diseño.  A nivel funcional se han hecho enormes avances y las cocinas han dejado de ser armarios indistintos para convertirse en modulos con funciones pre-definidas muy especificas.  Aun así salvo que tuvieras un presupuesto muy elevado el diseño de las cocinas quedaba fuera del alcance de la mayoria.

IKEA ha democratizado el diseño en muchos aspectos pero las cocinas siguen sinedo una frontera por explorar.  A nuestra manera de ver la homogeniedad de una cocina donde mezclar elementos es casi imposible hace necesario diseñar para un denominador comun y alli es donde esta el problema. 

Todos tenemos una cocina favorita en IKEA - Ekestad, Voxtorp, Märsta ... pero aun teniendo un abanico de colores nos enfrentamos a una limitación a la hora de expresar nuestra personalidad única y acompañar al resto de hogar con un cuidado diseño. Creemos que ofreciendo nuevos diseños únicos y personalizados a nuestros clientes les damos una alternativa mas en su buscqueda para tener su cocina - única.   

Jaime Pont