WOOD

Madera natural para dar un toque cálido y atemporal.

Explora nuestra selección

Roble

Nogal

Cerezo

Ten en cuenta que los colores de su pantalla pueden diferir del color real. Contáctanos si quieres recibir colores seleccionados.

Sobre el material

La madera natural es una elección clásica y se utiliza a menudo en diversos estilos de diseño. La madera, como material orgánico, cambia con el tiempo mientras convivimos con ella. A medida que vivimos en nuestro mobiliario, la madera se vuelve más atractiva, única y personalizada. Las características irregulares, como nudos y vetas de la madera, no se consideran defectos, sino características duraderas y distintivas de este material natural.

Aspectos clave

Los frentes de madera WOOD están tratados con barnices al agua, que protegen su superficie y preservan su belleza. Al ser la madera un material vivo, evoluciona con el tiempo y, como parte de su encanto natural, sus superficies pueden oscurecerse con el paso de los años al exponerse a la luz solar.

En el uso diario, recomendamos secar las superficies si se derrama algún líquido sobre ellas ya que pueden dejar marcas o oscurecer la superficie.

Cuidados y mantenimiento

WOOD es un material resistente y fácil de limpiar. Recomendamos limpiarlo regularmente y evitar el uso de productos abrasivos o esponjas metálicas. Los daños y arañazos que puedan ocasionarse en su superficie son irreparables.

Descubre proyectos de personas como tú

Inspírate con proyectos de cocinas, dormitorios, baños y armarios.

Solicita tu pack de muestras

Explora más acabados

LACA

Un acabado continuo en caras y cantos. La opción más práctica y competitiva.

LAMINADO

Laminado HPL sobre tablero visto de contrachapado de abedul.

LINÓLEO

Un material 100% sostenible sobre tablero visto de contrachapado de abedul.