Mate

Al igual que no hay dos hogares iguales no debería haber dos cocinas iguales.  Mate es nuestra familia de frentes terminados en laminados de distintos colores así como en maderas nobles. Cada color con una personalidad distinta. Cada madera con una veta y una calidez única. 

Empezamos con contrachapado de abedul y laminamos nuestros tableros utilizando la misma tecnología de vacío que se emplea en la construcción de aeronaves o veleros de regatas.

Madera noble! Si se puede tener madera noble como el Roble, nogal y cerezo a un precio asequible. Nuestros tableros de contrachapado de abedul están revestidos en ambas caras con tu madera favorita y después tratamos esta con aceite/cera natural.

 
detalleGris 01.jpg

Color

Dale un toque de color a tu cocina con un material muy resistente

 

Nuestra selección de laminados

Nuestros laminados, producidos por Abel Laminati en Italia, son de la mas alta calidad y sus colores reflejan lo mejor del diseño y moda italiana.

detalleAlzadoRoble 16-9.jpg

Madera

El lujo de la madera nunca se pasa de moda.

Madera

Usamos tableros contrachapados de abedul revestidos en ambas caras con una chapa de roble, nogal o cerezo. La chapa esta encolada con un sistema de prensado para darle una excelente durabilidad. Terminamos nuestros frentes de madera noble aplicando una capa protectora de aceite/cera natural de la marca OSMO.