Oficinas - LINÓLEO

CUBRO: Un espacio multifuncional de oficina y showroom

Cubro_Cocinasroombaja_003
Cubro_Oficina_001

En CUBRO, hemos creado un espacio de trabajo único que combina un showroom con nuestras oficinas, diseñado para inspirar tanto a nuestros empleados como a los visitantes. Este lugar acogedor, luminoso y amplio refleja nuestra pasión por la innovación y el diseño de interiores.

Una de las piezas destacadas de nuestro showroom es la cocina diseñada con la gama LINÓLEO, un material sostenible y distinguido. La audaz combinación de verde Cónifer, Powder y madera natural de nogal resulta en un diseño atípico y rompedor que capta la atención de todos.

Junto a la cocina, se encuentra la zona de oficinas, donde se han dispuesto mesas de trabajo de CUBRO con vistas a un tranquilo patio interior. Este entorno de trabajo estimulante fomenta la creatividad y el enfoque en cada proyecto que gestionamos.

Nuestro espacio de trabajo y showroom es el corazón de CUBRO, donde el equipo sigue y cuida cada proyecto de nuestros clientes. Además, es aquí donde investigamos y testeamos nuevos acabados y materiales para seguir innovando en nuestro extenso catálogo.  

Cubro_Cocinasroombaja_006
Cubro_Oficina_004

Proyecto:

CUBRO

Fotografías:

Sergio Pradana