Cocina - LACA Zafiro y LACA Ave

Apartamento renovado que armoniza la esencia de los 80 con un diseño moderno y elegante

Bd-Pasteur-(46)
Bd-Pasteur-(46)
Bd-Pasteur-(10) - copia

Situado en el elegante Boulevard Pasteur del distrito 15 de París, este apartamento, recientemente renovado, armoniza la esencia arquitectónica de los años 80 con un diseño moderno y elegante. La renovación se ha centrado en crear un espacio versátil, para adaptarse tanto a las necesidades de un espacio de trabajo en casa como para ser un lugar acogedor para recibir a amigos.

La entrada del apartamento, se ha rediseñado con colores vivos para mejorar la falta de luz natural. Desde ahí, un pasillo central dirige hacia las áreas principales de la vivienda, que incluyen la cocina y el salón-comedor. Estos dos espacios están separados por una puerta doble de vidrio, facilitando una transición fluida, creando así un ambiente abierto y funcional.

Esta integración de la cocina y salón- comedor ha permitido la creación de una nueva habitación, que ahora funciona como despacho o dormitorio. Esta disposición optimiza la distribución del apartamento, proporcionando un equilibrio claro entre las áreas destinadas a actividades diurnas y las zonas de descanso nocturno.

La cocina, con su diseño integrado, se ha convertido en el espacio central de la casa. Destaca por su gran funcionalidad a través de soluciones de almacenamiento oculto que proporcionan una amplia capacidad de almacenaje sin sacrificar la elegancia del diseño. En la zona de trabajo se integra un mueble abierto que facilita la preparación de alimentos. La configuración del espacio permite una circulación fluida alrededor de la isla y entre las distintas áreas de trabajo.

Los acabados en LACA Zafiro en la puerta y LACA Ave en la cocina aportan una sensación de suavidad y color al espacio. Los colores y los materiales han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar un acabado de alta calidad y un diseño que es tanto funcional como atractivo.

Finalmente, el diseño del apartamento equilibra funcionalidad y estilo, creando un ambiente personalizado y completamente práctico que se adapta a sus necesidades.

Bd-Pasteur-(36)
Bd-Pasteur-(13) - copia
Bd-Pasteur-(49)
Bd-Pasteur-(48)
Bd-Pasteur-(89)

Proyecto:

ÉMARCHI Studio

Fotografías:

Shootmetender