Cocinas - LAMINADO Fes

Reforma multifuncional moderna en 42m2

PPT_Interiorismo2
PPT_Interiorismo1

Una pareja de jóvenes con la necesidad de trabajar desde casa anhelaba un espacio amplio y funcional. Su deseo era transformar su compacto apartamento de 42m2 en un estudio de trabajo y un espacio acogedor para vivir.

La pareja quería fusionar la cocina, el comedor y el salón para crear un único ambiente y espacio abierto en el que pudieran trabajar, cenar y hacer otras actividades.

Al mismo tiempo, buscaban preservar algunos de los detalles originales y armonizarlos con los nuevos materiales y acabados. Se mantuvieron las bóvedas catalanas originales en el techo y se eligieron acabados neutros para dejarles todo el protagonismo. Para crear un espacio multifuncional, en la sala central del piso que comunica con el resto de estancias se ubicó la cocina y el comedor lo que permitió la creación de un área de trabajo óptima y funcional.

Los acabados fueron cuidadosamente seleccionados. El LAMINADO Fes, en un impactante color azul, infunde nueva vida al espacio, mientras que los tiradores SQUARE complementan perfectamente con el color de la madera del suelo. La encimera de porcelánico añade un toque de sofisticación y modernidad al diseño.

La cocina se diseñó en ‘L’, con muebles altos en un lado y muebles bajos en el otro. Esta distribución aprovecha el espacio y proporciona una estancia diáfana donde la luz natural ilumina perfectamente el espacio de trabajo.

La reforma ha proporcionado a la pareja el espacio funcional y estilizado que deseaban. El apartamento, a pesar de sus dimensiones, ha demostrado que con una distribución inteligente y una selección de materiales apropiada, puede convertirse en un espacio de trabajo eficaz y un lugar acogedor.

PPT_Interiorismo3
PPT_Interiorismo7
PPT_Interiorismo6
PPT_Interiorismo4

Proyecto:

PPT interiorismo

Fotografías:

Nina Antón