Cocinas - LAMINADO Noir

Cocina en negro, un contraste audaz y elegante 

PantanoSJ_NegroPill6
PantanoSJ_NegroPill5

En la tranquilidad de las afueras, una familia con niños pequeños ha encontrado su refugio perfecto: una casa ubicada al lado de un sereno pantano. Los viajes han marcado su vida y parte de su casa, y en cada esquina, se exhiben tesoros coleccionados de sus aventuras alrededor del mundo. Su deseo era tener un espacio lleno de luz, abierto, y que complementara su colección de recuerdos.

Un requisito esencial para ellos era tener una cocina en un espacio inundado de luz natural. Querían un color original, poco convencional y que hiciera juego con su suelo de madera. La solución se encontró en el LAMINADO Noir. Este color sereno y elegante crea un contraste sorprendente y encantador con el entorno de la casa.

El LAMINADO Noir fue la elección perfecta para los acabados. Este tono atemporal no refleja la luz y es suave al tacto. Además, limpiarlo es muy fácil algo que en una casa con niños es muy importante. El suelo de madera natural combina de manera armoniosa con los tiradores PILL de roble.

La distribución de la cocina fue diseñada en forma de ‘L’, ubicada al lado de un gran ventanal que brinda una vista espectacular al lago y una gran entrada de luz. Los módulos de la cocina ofrecen una diversidad de cajones de distintos tamaños, proporcionando suficiente espacio de almacenamiento.

El resultado es un hogar acogedor que les permite disfrutar de su colección de tesoros y de las vistas al pantano, en un espacio elegante y práctico que destaca por su luz y su color. 

PantanoSJ_NegroPill3
PantanoSJ_NegroPill17
PantanoSJ_NegroPill8
PantanoSJ_NegroPill14

Proyecto:

CUBRO

Fotografías:

Sergio Pradana