Espacios - LACA Roto

Diseño innovador para un espacio de trabajo

ADV-INSTINTOHOME-WALK-07
ADV-INSTINTOHOME-WALK-02
ADV-INSTINTOHOME-WALK-12

En Madrid, un amplio local de 220 m2 ha sido transformado en una oficina para una consultora de liderazgo. Este proyecto tenía el objetivo de crear un espacio que no solo fuera funcional, sino también cálido y moderno.

El desafío era diseñar una oficina que se adaptara a las nuevas formas de trabajo y que fuera flexible. La necesidad incluía 20 puestos de trabajo, 3 salas de reuniones, una cocina, 2 baños, 2 cabinas para llamadas y una sala grande para reuniones extensas. El reto era convertir un espacio industrial frío en un entorno cálido y atractivo.

La solución arquitectónica incluyó la eliminación de particiones previas para crear un espacio abierto y luminoso. Un diseño de gradas multifuncionales en el centro del local sirve como área de recepción, sala de reuniones y divide el espacio de trabajo del área recreativa.

El diseño inteligente de las gradas permitió dividir el espacio entre un área de trabajo abierta y una zona más informal, integrando la cocina, otra sala y los baños.

En los acabados del mobiliario se ha utilizado LACA roto, un material de tono neutro que crea un ambiente sereno y acogedor, complementando la estética moderna del resto de la oficina.

El resultado es un espacio unificado, elegante y funcional, que cumple con las expectativas de la consultora, creando un ambiente de trabajo atractivo y flexible que respeta la esencia industrial del edificio. La oficina ahora es un lugar donde se fomenta la productividad y creatividad.

ADV-INSTINTOHOME-WALK-14
ADV-INSTINTOHOME-WALK-16
ADV-INSTINTOHOME-WALK-19
ADV-INSTINTOHOME-WALK-06
ADV-INSTINTOHOME-WALK-22
ADV-INSTINTOHOME-WALK-28
ADV-INSTINTOHOME-WALK-11
ADV-INSTINTOHOME-WALK-08
ADV-INSTINTOHOME-WALK-32
ADV-INSTINTOHOME-WALK-10

Proyecto:

Instinto Home
Vistto Estudio

Fotografías:

Adrián Alesón
Fernanda del Villar