Cocinas - LAMINADO Graphite, WOOD roble

Protagonismo de matices grises

AllAround_Modern2
AllAround_Modern3
AllAround_Modern8

En el área metropolitana de Barcelona, una pareja reside en un piso ubicado en la última planta de un edificio. Con una configuración arquitectónica interior en forma de U y rodeado de vistas panorámicas, esta vivienda requería una intervención especial.

La casa no solo tenía que ser funcional, sino también un oasis para la pareja que por cuestiones laborales, pasa poco tiempo en casa. Su deseo era maximizar el almacenamiento y dar relevancia al mobiliario, especialmente en la cocina y zonas de almacenamiento.

Se diseñó una cocina lineal con nicho, complementada por diversos cajones ideales para el almacenamiento. Aunque es una cocina de dimensiones reducidas, cumple con las exigencias de la pareja para las pocas ocasiones en las que optan por cocinar en casa. Por esa razón, se ha integrado también una encimera de madera.

En el área del dormitorio, se incorporó un armario acompañado de un banco, diseñados para organizar con eficiencia la ropa y los zapatos.

La elección del LAMINADO MATE Graphite conjuntamente con el WOOD roble y tiradores SQUARE, logran crear una atmósfera elegante y a la vez acogedora. El laminado, en tonalidades grises, le da personalidad a la estancia y contrasta armoniosamente con el roble, aportando calidez y distinción al espacio.

La pareja ahora disfruta de un hogar que no solo refleja su estilo de vida, sino que también invita al descanso y relax después de jornadas laborales intensas.

AllAround_Modern7
AllAround_Modern5
AllAround_Modern6
AllAround_Modern9

Proyecto:

Allaround Lab

Fotografías:

José Hevia