Cocinas, LAMINADO Cadaqués, WOOD roble

Un refugio urbano para viajeros

220907 Paula Abalos Atocha 048
220907 Paula Abalos Atocha 059
220907 Paula Abalos Atocha 046

En una ciudad muy visitada, un piso se ha reinventado como refugio para viajeros. Amoblado con un diseño sencillo, busca acoger hasta 5 huéspedes en un ambiente agradable y práctico.

Ante el reto de diseñar una cocina que, a pesar de ser pequeña, sea funcional, el proyecto se ha enfocado en entender las necesidades de los visitantes. Sabiendo que los viajeros suelen optar por comer fuera o por preparaciones sencillas, la decisión fue implementar una cocina lineal con nicho, proporcionando un espacio óptimo para preparar recetas simples como desayunos o meriendas.

La ubicación estratégica de la cocina en la entrada optimiza el espacio, permitiendo una transición fluida hacia el salón. Una amplia puerta conecta ambos ambientes, facilitando la integración de las estancias y haciendo que el espacio parezca más grande y acogedor.

El acabado en LAMINADO Cadaqués y WOOD roble crea un ambiente fresco y sofisticado. El laminado, con su tono azul, evoca un sentimiento de tranquilidad y modernidad, mientras que el roble aporta una calidez distinguida. Esta combinación, en contraste con el blanco predominante en el resto del piso, aporta una sensación de armonía y equilibrio.

Este espacio se ha convertido en una opción fantástica para aquellos turistas en busca de confort, funcionalidad y diseño.

220907 Paula Abalos Atocha 054
220907 Paula Abalos Atocha 050
220907 Paula Abalos Atocha 051
220907 Paula Abalos Atocha 052

Proyecto:

Paula Ábalos

Fotografías:

Rocío Romero
Miguel de Guzmán