CUBRO

Frentes de máxima calidad para
tus muebles de IKEA

Somos una empresa fundada en Madrid en 2019 por Jaime Pont y Jorge Cienfuegos. Dos apasionados del buen diseño y lo funcional que un día se propusieron cambiar la manera de diseñar una cocina. Cada puerta y cajón está diseñado y producido artesanalmente en nuestros talleres de Madrid.

Quiénes somos

Venimos de diferentes industrias, pero no relacionadas con el mundo de la cocina ni del mobiliario. Nos propusimos traer a esta categoría aprendizajes que habíamos descubierto en otros sectores y que pensábamos funcionarían en el mundo del diseño.

Nuestros valores

Fusionamos artesanía y tecnología para devolver a la industria del diseño el factor humano y el cuidado por las materias primas mediante el uso de nuevas técnicas industriales.

Fabricación

Toda nuestra producción se realiza en talleres de España. Es importante para nosotros porque nos permite tener un elevado control de calidad sobre el resultado y los procesos de mejora.

Nuestra misión

Aspiramos a acercar el buen diseño y la personalización a todos nuestros clientes. Pensamos que un buen producto fabricado con materiales de calidad y con el mimo de un acabado artesano debería poder estar presente en muchas casas sin un coste desorbitado.