CUBRO

¿Tienes dudas? Reserva tu cita con nuestros Diseñadores

FAQ

CUBRO ofrece frentes para estructuras de IKEA: puertas, cajones, paneles, tiradores y zócalos. Nuestros frentes están pensados para adaptarse a las estructuras de IKEA en Cocinas (Metod y Faktum), Armarios (Pax) y Baños (Godmorgon). Por lo tanto, nuestros frentes reemplazan los de IKEA sin necesidads de que el clientetenga que comprar los de IKEA para deshacerse de ellos.

El resto de elementos del mobiliario como bisagras, rieles de cajones, armarios, patas y accesorios interiores se compran en IKEA. Debido al alto volumen de producción de IKEA, su relación calidad-precio es imbatible en comparación con cualquier competidor.

los frentes CUBRO están preparados para adaptarse a las estructuras IKEA en sus gamas de Cocina (METOD y FAKTUM), Armarios (PAX), y Muebles de Baño (GODMORGON). No son sin embargo compatibles con las estructuras de las gamas BESTA, PLATSA ni las de otras marcas fuera de IKEA. La única excepción es la gama DELINIA ID de Leroy Merlin, que también incluimos en nuestro modelo de producción.

Tenemos una sala de exposición solo en Madrid que puede visitar para apreciar nuestros productos en vivo.
Sin embargo, CUBRO es un concepto digital y le permitiremos mejorar la calidad de nuestros productos a través de una gran cantidad de imágenes en línea. Si desea tocar y sentir la calidad de nuestros materiales, puede pedir muestras en nuestra tienda electrónica.

¡Se le reembolsarán estas muestras cuando realice su pedido de frentes!

El importe de sus muestras de frente se deducirá de su pedido de frentes.
Reembolsaremos directamente el importe en la misma cuenta con la que habrá realizado el pago en línea, que no permitirá modificar la cotización actual. Solo recuérdanos al confirmar el pedido.

Las estructuras de METOD se usan tradicionalmente en la cocina, pero son muy versátiles y se pueden usar como muebles de baño o muebles de entrada.

Para diseñar un muebles de baño colgantes con CUBRO, le recomendamos que use muebles de pared colgantes y 60 cm de altura. Siempre es conveniente en el baño dejar muebles bien ventilados y separados del suelo para evitar un exceso de agua o humedad para poder dañar los muebles.

También le recomendamos que consulte nuestros proyectos en el sitio y nuestra página de Instagram en la que encontrará muchos proyectos que no sean cocinas.

Te explicamos los pasos a seguir para tener tu mueble CUBRO:

– Elementos CUBRO: los frentes (puertas o cajones), la encimera (siempre que la quieras de nuestro material y no de piedra / porcelánico), los paneles laterales, los zócalos y los tiradores.
– Comprar necesariamente en IKEA: estructuras, bisagras, rieles de cajones, pies de las estructuras. IKEA vende sus estructuras sin los frentes, por lo que no tiene que comprar frentes de IKEA si elige frentes CUBRO.
– Elegir entre IKEA o de otra marca: electrodomésticos, iluminación, accesorios y la encimera de piedra o mármol.

Absolutamente: en CUBRO queremos acompañarlo en el diseño de su cocina. Simplemente envíenos el plan de su espacio y comparta los detalles máximos con nosotros en relación con la habitación con el estilo que está buscando y las necesidades para el uso de la cocina futura.

Recibirá siguiendo esto:

– Tu plan IKEA en PDF, con la lista de artículos IKEA necesarios
– El enlace a su plan IKEA modificable en línea
– Su lista de elementos CUBRO

Una vez que haya recibido todos los detalles, un diseñador de nuestro equipo le ofrecerá una cita en línea para revisarlo juntos.

No ofrecemos un servicio de instalación. Si está buscando un instalador, nuestro equipo puede recomendarle en la mayoría de las ciudades principales algunas con las que hemos trabajado satisfactoriamente.
Además, él sabe que IKEA ofrece los servicios de instaladores independientes con los que han definido una cuadrícula de precio fijo y que se utilizan para instalar nuestras frentes.

Una vez que confirme el pedido de su proyecto, nuestro servicio de diseño estará disponible para guiarlo y garantizar la resolución de dudas que podrían surgir antes y durante la instalación de la cocina. Tanto si lo hace usted mismo, como si llame a un profesional, estamos disponibles y responderemos todas las preguntas que podrían surgir.

La coordinación de la instalación y la fijación del precio con este profesional serán en cualquier caso su responsabilidad.

Nuestro medio de comunicación favorito es el correo electrónico. Nos permite responderte con forma detallada al incluir ejemplos visuales.
Por correo electrónico, puede comunicarse con nosotros en la dirección hello@CUBROdesign.com, respondemos dentro de las 24 horas trabajadas.

También tenga en cuenta que después de cualquier solicitud de una cotización, tendrá la posibilidad de tener a uno de nuestros especialistas en el teléfono que valida con usted la conformidad de su pedido CUBRO y que responderá todas sus preguntas técnicas sobre nuestros productos.

Se necesitan entre 5 y 6 semanas entre la confirmación final del pedido y la entrega del proyecto. Este margen depende de nuestra tasa de ocupación y la complejidad del proyecto.

El procedimiento de entrega es el siguiente:
– Aceptación de la cotización (pago del 50% por adelantado).
– Enviar la lista de piezas detallada (corrección si es necesario) y la aceptación de ella.
– Fabricación de proyectos
– Entrega en la planta baja

Entregamos en todas partes en Europa. Nuestra producción se basa en Madrid, seremos más ágiles en España en Francia y Alemania. Nuestros plazos agregan una semana adicional para cualquier entrega fuera de estos países. No dude en contactarnos a través de hello@CUBROdesign.com para su entrega fuera de estas o más áreas adicionales.

Una vez que se solicite su pedido de muestras o manijas, recibirá un correo electrónico en el que el número de seguimiento se indica con el proveedor de logística. Puede seguir el envío a través de este enlace. El proveedor de logística (DB Schenker generalmente) le notificará el día antes de llegar a su hogar. Por cualquier duda, no dude en escribirnos en hello@CUBROdesign.com.
SMS o por teléfono lo contactarán unos días antes de su entrega por nuestro transportista. Por lo tanto, puede planificar un día y una ranura de entrega para su conveniencia. En París y Ile-de-France, nuestras entregas tienen lugar de lunes a sábado. En la región, de lunes a viernes.

Todas nuestras entregas están hechas en la planta baja o en los pies del camión.

Lo invitamos a comunicarse con nuestro servicio al cliente a través de hello@CUBROdesign.com.