10 razones para apostar por los interiores de IKEA en tu armario
Aunque parezca un pequeño detalle del dormitorio, en el planteamiento de una reforma integral, los armarios roperos son una de las partes más relevantes en una vivienda. De ellos dependerá el orden y la funcionalidad que respire tu casa y serán una de las partes del mobiliario integrado de más uso en tu día a día.
Por eso es importante pensar, proyectar y decantarse por unos armarios de calidad que se ajusten como un guante a tu estilo de vida.
Puede que estés pensando que no podrás encontrar nada mejor que un armario de carpintería hecho a medida y con interiores estándar, sin embargo, queremos demostrarte que ¡estás equivocado!
Optar por unos armarios con interiores de IKEA combinados con los frentes CUBRO, te va a resultar una opción mucho más rápida, personalizada y útil que un armario tradicional. ¿No te fías? Te vamos a dar 10 razones para apostar por los interiores de IKEA en tu armario, con las que no te quedará duda de que la pareja IKEA + CUBRO es todo lo que necesitas para estrenar un vestidor ¡de tu talla!
1. Relación calidad-precio insuperable
2. PAX, un sistema modular adaptable a cualquier espacio
3. Estructuras personalizadas
4. Interiores iluminados
5. Accesorios infinitos y almacenamiento inteligente