10 ventajas de tener interiores de IKEA en tu cocina.
A la hora de plantear el proyecto de tu nueva cocina, estamos seguros de que en todas tus indagaciones en busca de información e inspiración te has topado con este dato, los hogares europeos que apuestan por IKEA para sus cocinas han crecido exponencialmente en los últimos años.
Por algo será… Tanta gente no puede estar equivocada y de hecho no lo están. Los interiores de cocina del gigante sueco son unas de las mejores soluciones del mercado para disfrutar de una cocina de calidad, práctica, duradera y muy versátil.
Si todavía no estás convencido, te vamos a dar las 10 razones con las que te darás cuenta de que elegir los interiores de IKEA para tu cocina será la decisión más inteligente de tu próxima reforma. ¡Toma nota!

1. Relación calidad-precio insuperable
Los materiales seleccionados por IKEA para fabricar sus módulos y accesorios de cocina son de una calidad óptima, duradera y sostenible.
Muy similares, o incluso superiores, que los utilizados por marcas de cocina prémium, pero con precios muchos más competitivos y asequibles, lo que posicionan a las cocinas de IKEA en el top one del binomio “calidad-precio”.

2. Diseño modular adaptable a cualquier espacio
¿Pequeña, grande, alargada, desigual? Sea cual sea la distribución de tu cocina, el sistema modular de IKEA se adapta a la perfección a tu espacio.
Esto te permitirá optimizar al máximo el almacenamiento y aprovechar hasta el último rincón de tu cocina.

3. Personalización total
En la cocina… “Cada maestrillo tiene su librillo”. Quizás eres de los que se vuelven locos con las vajillas y sueñas con verlas perfectamente ordenadas en sus armarios, o a lo mejor tu idea es poder contar con una buena despensa con tus productos favoritos siempre a mano.
Sean cual sean tus gustos en la organización de la cocina, los interiores de IKEA lograrán reflejarlos y adaptarse a tu día a día, ¡como un guante!

4. Electrodomésticos prémium
IKEA te ofrece precios más competitivos para equipar tu cocina con electrodomésticos de primeras marcas como Bosch, Electrolux y Whirlpool.
Pero también tienes la opción de elegir otros electrodomésticos e integrarlos en el sistema modular de tu cocina IKEA.

5. Accesorios infinitos y almacenamiento inteligente
Separadores de cajones, bandejas para cubiertos, porta especias, porta platos, superficies de trabajo extraíbles, accesorios para guardar productos de limpieza o para esconder los cubos de residuos… La variedad de productos para optimizar el espacio, y el uso de tu cocina es interminable.
Los interiores de cocinas de IKEA abogan por un almacenamiento inteligente y por ello también ponen a tu disposición sus sistemas de iluminación Led para encimeras y para cajones (con sensor de apertura incluido), con lo que hacer tu vida, y tus recetas, mucho más sencilla.

6. Garantía de 25 años
Soportar mucho peso, altas temperaturas, manchas de todo tipo, algún que otro golpe o portazo… los muebles de tu cocina serán un verdadero campo de batalla a lo largo de los años.
Por eso, IKEA ofrece una garantía de 25 años, toda una vida para poder disfrutar de tu cocina sin miedo y con la tranquilidad de contar con el compromiso de sustitución de elementos, incluso si estos ya estuviesen descatalogados.