3 ideas CUBRO para crear un recibidor de diseño, práctico y económico
Abrir la puerta de tu casa y encontrarte con un espacio acogedor, funcional y ordenado puede cambiar completamente tus ganas de llegar a casa, tus planes de recibir invitados y ¡tu humor!
Un recibidor funcional y práctico marca la diferencia entre salir de casa sin estrés, o salir en estado de pánico buscando el abrigo que queréis o las llaves en un momento de locura transitoria. Y al volver al dulce hogar… un recibidor bien pensado, en el que todo tenga su lugar, evitará que te reciba una montaña de abrigos, bolsos o calzado por todas partes.
A pesar de la importancia de este espacio, el recibidor sigue siendo uno de los grandes olvidados a la hora de plantear una reforma, principalmente porque suele ser un espacio reducido en el que acoplar los muebles adecuados se convierte en una tarea compleja, cuando no imposible…
Sin embargo, si hubiese la opción de amueblar el recibidor con un sistema modular adaptable a las medidas concretas del espacio y las necesidades (reales) de almacenamiento de la familia, tener un recibidor útil, por muy pequeña que sea la casa, no sería un deseo inimaginable. De hecho, ya no lo es …
En CUBRO hemos pensado en cómo solucionar, y personalizar, este espacio y alegrarte la vida cada vez que llegues a casa y te reciba … ¡Tu recibidor CUBRO! Toma nota de nuestras ideas y opta por el diseño que más se adapte a tu espacio de entrada y a tu forma de uso.

Para los más previsores
Si eres de lo que ha pensado las necesidades de su casa ideal minuciosamente y desde un primer momento te has dado cuenta de la importancia de una zona de almacenaje amplia y cómoda en el recibidor, estamos seguros de que has proyectado un armario empotrado en esta zona en tu reforma.
En ese caso, ¡enhorabuena! Solo te falta elegir entre la variedad de frentes de armario CUBRO para darle el toque definitivo y personal a tu recibidor. Un frente de LACA de CUBRO en un tono que iguale al de tu pared puede darle un aspecto minimalista y refinado al espacio, o quizás te apetezca un LAMINADO de CUBRO en un color vibrante y original para un recibidor de puro diseño.

Para los coleccionistas de abrigos y accesorios
Si eres de los que no te conformas con un par de abrigos y tienes cientos de complementos para tus distintos looks, optar por un sencillo colgador como pieza clave del recibidor no te va a funcionar…
Tus bufandas, fulares, blazer, gabardinas, zapatos y bolsos estarán mucho más cuidados y ordenados si optas por crear tu recibidor con un armario CUBRO. No solo te olvidarás para siempre de ahogarte en un bosque de prendas colgadas hasta encontrar tu abrigo favorito, sino que harás que la entrada a tu vivienda respire armonía, orden y un estilo personal único con tus frentes de CUBRO favoritos.

Para los amantes del diseño y la funcionalidad
Imagina cómo sería el recibidor perfecto. Un espacio funcional, donde pudieras calzarte y descalzarte cómodamente, en el que todas tus prendas de abrigo estarían en orden y a mano, sin necesidad de estar a la vista, con apartados diferentes para los bolsos, para los zapatos… un sueño.
Pero si piensas que este recibidor de ensueño es incompatible con las medidas del pequeño recibidor de tu casa, de proporciones no tan de ensueño… ¡Despierta a la realidad de CUBRO! Adaptando módulos bajos con frentes de CUBRO y los armarios CUBRO al espacio con el que cuentas podrás tener el recibidor perfecto completamente personalizado a tu gusto.
¿Lo quieres verdad? El equipo de diseño te esperan pinchando aquí para que esté en tu casa en un visto y no visto.