3 ideas CUBRO para crear un recibidor de diseño, práctico y económico
Abrir la puerta de tu casa y encontrarte con un espacio acogedor, funcional y ordenado puede cambiar completamente tus ganas de llegar a casa, tus planes de recibir invitados y ¡tu humor!
Un recibidor funcional y práctico marca la diferencia entre salir de casa sin estrés, o salir en estado de pánico buscando el abrigo que queréis o las llaves en un momento de locura transitoria. Y al volver al dulce hogar… un recibidor bien pensado, en el que todo tenga su lugar, evitará que te reciba una montaña de abrigos, bolsos o calzado por todas partes.
A pesar de la importancia de este espacio, el recibidor sigue siendo uno de los grandes olvidados a la hora de plantear una reforma, principalmente porque suele ser un espacio reducido en el que acoplar los muebles adecuados se convierte en una tarea compleja, cuando no imposible…
Sin embargo, si hubiese la opción de amueblar el recibidor con un sistema modular adaptable a las medidas concretas del espacio y las necesidades (reales) de almacenamiento de la familia, tener un recibidor útil, por muy pequeña que sea la casa, no sería un deseo inimaginable. De hecho, ya no lo es …
En CUBRO hemos pensado en cómo solucionar, y personalizar, este espacio y alegrarte la vida cada vez que llegues a casa y te reciba … ¡Tu recibidor CUBRO! Toma nota de nuestras ideas y opta por el diseño que más se adapte a tu espacio de entrada y a tu forma de uso.
Para los más previsores
Para los coleccionistas de abrigos y accesorios