¡Atención no lo hagas! Los 4 errores más comunes a la hora de diseñar tu cocina
Ya te has decidido, lo tienes claro, y después de meses fantaseando con estrenarla, estás convencido de que este es el momento y te lanzas a la reforma de tu nueva cocina, pero cuidado, ¡no te lances al vacío!
Diseñar tu nueva cocina CUBRO no es algo baladí, va a ser uno de los espacios más vividos, y usados, de la casa y debe responder a la perfección a tres conceptos, funcionalidad, estética y durabilidad. Vas a limpiar esa encimera y abrir esos frentes de muebles de cocina durante muchos, muchos años y pasarás muchas, muchas horas cocinando, ordenando o charlando en este espacio.
Por eso el proyecto de una cocina no debe admitir margen de error, porque, en una de las estancias más importantes de la casa, esos errores ¡se pagan caro! Y pueden ser los responsables de que tu cocina de ensueño se convierta en un verdadero infierno al que te resistas a entrar.
En CUBRO, nuestros más de 4000 proyectos ejecutados con éxito, nos han permitido detectar los 4 errores más comunes a la hora de diseñar una cocina. Los compartimos contigo a continuación solo con una condición … ¡Por favor, no lo hagas!
1. No distribuir correctamente el espacio
2. Escatimar en gastos
3. Elegir materiales difíciles de limpiar