Cajones de cocina: Donde, cuáles y ¡cuántos!
A la hora de plantear la reforma de tu cocina has de tener en cuenta que es una de las estancias con más uso y más tránsito de toda la casa. Por eso, cualquier decisión sobre la distribución o el diseño del mobiliario integrado de cocina ha de estar basada en dos conceptos importantes, el orden y la funcionalidad.
Estamos seguros de que ya estás pensando en qué módulos de mobiliario necesitas para conseguir que tu cocina se adapta a tu manera de usarla, en qué frentes de CUBRO elegirás para lograr un diseño que responda a tu estilo, o en qué electrodomésticos no pueden faltar para hacerte más fácil la vida. Pero ¿todavía no has pensado en cuántos cajones de cocina vas a necesitar para que este espacio funcione tal y como tú quieres?
Los cajones son uno de los elementos imprescindibles para lograr ese orden y funcionalidad de la que hablábamos, juegan un papel crucial para tener todo en su sitio y, lo que es más importante, al alcance de la mano. Decidir cuantos necesitarás, donde irán ubicados y qué características tendrán cada uno de ellos, no ha de ser una decisión arbitraría, y merece la pena darle una vuelta para crear una cocina realmente funcional, que responda a tus necesidades, reales, de uso.
Tras haber creado con éxito más de 4700 proyectos, en CUBRO sabemos un poquito de este tema y queremos ayudarte a resolver la gran duda a la hora de proyectar tu futura cocina; ¿Cuántos cajones ha de tener? ¿Dónde deben estar ubicados? ¿Qué tipo de cajones he de escoger?, te aclararemos todas estas dudas, solo tienes que seguir leyendo…
Donde ubicar los cajones en la cocina
Qué tipo de cajones escoger
¿Cuántos cajones debe tener mi cocina?