Cocinas ¡A todo color! La tendencia de las viviendas más actuales

Hace tiempo que las cocinas dejaron de ser esa estancia anodina y estandarizada, un espacio puramente funcional que no aportaba ni un ápice de diseño al conjunto de la vivienda. Las cocinas del siglo XXI se han convertido en una de las estancias principales de los hogares, en las que el mobiliario personalizado, con una enorme variedad de colores, consigue crear espacios en los que apetezca vivir y pasar tiempo en familia, no solo a la hora de cocinar.

Por eso queremos invitarte a diseñar tu nueva cocina con los colores vibrantes y los acabados innovadores de los frentes de cocina CUBRO.
Atrévete a crear una cocina acogedora y luminosa con un delicado rosa como el de los frentes LINÓLEO Powder de CUBRO. Un material antiestático y antibacteriano, capaz de tamizar la luz, creando una superficie mate y ¡libre de polvo!

La cocina monocroma no solo da un toque de modernidad a tu vivienda, adaptandola a las tendencias más actuales en el diseño de cocinas, también te harán beneficiarte de todo lo que puede hacer el color por ti. ¿Sabías que el amarillo puede dar un plus de luminosidad a tu cocina? Imagínate lo bien que te vendría a la hora de elaborar tus recetas más elaboradas, tener unos frentes de cocina LAMINADO Pale de CUBRO. Un acabado ultra mate, completamente liso y antihuellas, que convertirá tu cocina amarilla en un espacio perfecto para tu creatividad culinaria.

Pero si hay un color que se está consolidando como protagonista de las cocinas más actuales y deseadas, es sin duda el verde. Este color es capaz de transformar tu cocina en un espacio amplio y acogedor donde se respire tranquilidad. Por eso el acabado LAMINADO Agave o Caraibi de CUBRO se ha convertido en uno de nuestros bestsellers.

Un espacio protagonizado por tonos más oscuros, también puede ser la solución si lo que buscas es una cocina sofisticada y que atienda a las tendencias de decoración más arriesgadas. Apuesta por el frente de cocina LACA negro de CUBRO y te sorprenderá el resultado. Este acabado, continuo en caras y cantos, conseguirá dar una cohesión visual impactante a tu cocina. Su superficie, mate y suave al tacto, se convierte en el broche final para darle a tu cocina una elegancia y una atemporalidad indiscutible.

Ahora solo te queda la difícil decisión de elegir el color de tu futura cocina CUBRO, pero no te preocupes porque pinchando aquí tendrás al equipo de CUBRO para ayudarte a convertir tu cocina en ¡puro color!