Cómo convertir la reforma de tu cocina en una compra inteligente. CUBRO VS tiendas tradicionales

Emprender el proyecto de tu cocina, es una decisión importante. No solo porque se trata de una de las estancias más relevantes de la vivienda, sino porque es un proceso lleno de decisiones y detalles que marcarán la funcionalidad de tu día a día durante muchos años.

Hasta ahora, lo habitual era comenzar por una ronda de visitas a las tiendas de cocinas tradicionales y embarcarse en un procedimiento rígido, con pasos predefinidos y dependiente de horarios poco flexibles. Pero, ¿y si pudieras reformar tu cocina de una manera más práctica, personalizada y cómoda?

Imagina tu futura cocina

CUBRO te propone una forma disruptiva de enfrentarte a la reforma de tu cocina. Sin moverte de casa, con asesoramiento experto constante y siempre atendiendo a tus gustos en cada mínimo detalle.
La digitalización y la personalización son las claves para convertir el proceso de compra de tu cocina en una experiencia completamente distinta a la tradicional, desde el minuto uno.

Inspírate y crea una combinación única

Toda reforma tiene un punto inicial, el momento en el que empiezas a imaginar cómo quieres que sea tu futura cocina.

Hasta ahora lo habitual era visitar algunas tiendas de cocina tradicionales, donde ver sus diseños de exposición y muestrarios, consultar los catálogos de sus distintas colecciones, y comenzar a tener una idea de cómo sería tu cocina ideal. Después tendrías que agendar una cita presencial en la tienda, donde empezar a trazar la viabilidad de tu idea.

Sin embargo, CUBRO apuesta por un proceso de inspiración mucho más cómodo y flexible.

Sin necesidad de agendar reuniones, ni molestos desplazamientos, podrás tener acceso a distintas herramientas online; Moodboards, guías prácticas y un inspirador contenido editorial, que te permitirán informarte y explorar opciones a tu propio ritmo, y sin ningún compromiso. Queremos ayudarte a pensar con calma cómo quieres que sea cada detalle de tu futura cocina, y para eso nada mejor que tener toda la inspiración de CUBRO a un clic, donde quieras y cuando quieras.

Planifica tu proyecto

Para comenzar con tu reforma en una tienda tradicional, tendrás que hacer varias visitas al establecimiento y agendar una visita más, esta vez en tu domicilio, donde sus técnicos tomarán medidas, y todo esto, antes de empezar a presupuestar.

CUBRO te propone agilizar todo este proceso. Pide las muestras de tus acabados favoritos y recíbelas en casa para comprobar, insitu, todo lo que aportan sus texturas y colores al espacio.

Comparte con nosotros tus ideas, medidas y planos a través de un sencillo formulario online. Tras recibirlo, un miembro del equipo de CUBRO te llamará personalmente para charlar en profundidad sobre tu futura cocina y recibir todo el asesoramiento que necesites. En apenas 48 horas ya tendrás un presupuesto, con dos posibles revisiones completamente gratuitas.

Podrás decidir si CUBRO encaja con el precio que habías pensado y seguir adelante con tu proyecto sin moverte de casa.

Crea tu cocina personalizada

En un proceso de compra tradicional, tras numerosas visitas a la tienda y una vez aprobado y abonado el anticipo de tu presupuesto, la fabricación de tu cocina se pondrá en marcha en aproximadamente 3 días.

Sin embargo, en CUBRO cada cocina es un proceso de fabricación único y artesanal. Una vez hayas confirmado tu proyecto, durante aproximadamente 12 o 15 días tu diseñador de CUBRO afinará y ajustará hasta el último detalle de tu cocina, informándote y comentando las diferentes actualizaciones que se realicen durante el proceso de diseño. Cuando tu proyecto completamente personalizado esté minuciosamente definido y hayamos recibido el anticipo del 50%, comenzaremos a producir tu cocina en nuestros talleres.

Un mueble hecho para durar

Un proceso de fabricación artesanal que durará entre 4 y 6 semanas, en el que acabaremos a mano cada uno de tus frentes. Durante este tiempo podrás realizar el último pago y preparar tu espacio para recibir tu cocina lista para instalar.

Cómo habrás visto, el proceso de compra de CUBRO se convierte en una alternativa más flexible y cómoda que las compras de cocina tradicionales. Una opción perfecta para todos aquellos que quieran convertir la reforma de su cocina en una experiencia completamente personalizada en la que sentirse acompañado en todo momento para crear su cocina ideal.

¿Quieres comenzar? Pincha aquí, nuestro equipo de diseño te está esperando.