La calidez de la madera y el dinamismo del color: Combina y acierta

Hace ya algunos años que las cocinas dejaron de ser ese espacio monótono y aburrido de la casa, donde la funcionalidad estaba en lucha con la estética. Espacios muy estandarizados, poco originales y donde los colores, los acabados mates y la combinación de tonalidades brillaban por su ausencia.

Sin embargo, ahora se ha convertido en uno de los lugares principales de la casa, donde no solo se cocina. Las cocinas del siglo XXI han pasado a ser escenarios constantes de tu vida diaria. Allí desayunas, organizas el día, charlas con tu familia, recibes a amigos y por supuesto, también cocinas.

Este cambio de “status”, ha colocado a la cocina en los primeros puestos, si no el primero, de los espacios más importantes dentro de una casa. Por eso, su diseño ha experimentado una transformación significativa, adoptando combinaciones de materiales y colores que reflejan tanto la funcionalidad, como la estética contemporánea, y que tienden cada vez más a la máxima personalización.

Si estás pensando en cómo te gustaría que fuese tu nueva cocina CUBRO, estamos seguros de que no imaginas una cocina “noventera”, monocroma, con acabados imposibles y módulos poco funcionales para tu espacio concreto. Sin embargo, también estamos seguros de que te va a costar elegir entre la infinidad de colores y acabados a los que puedes optar con los frentes de cocina de CUBRO.

Vamos a ayudarte con tu elección chivándote una de las tendencias que más feliz está haciendo a los clientes de CUBRO que optan por innovar. ¿Te imaginas tú cocina en colores vibrantes, matizados con detalles de madera?, o, ¿te atreverías a combinar en un mismo espacio frentes WOOD de CUBRO con otros en los preciosos colores de nuestras gamas LINÓLEO, LACA O LAMINADO de CUBRO?

Si tu respuesta ha sido sí, enhorabuena, vas a crear una cocina CUBRO que respire personalidad por cada una de su esquina, porque combinar madera con color en la cocina, es, sin duda, un acierto seguro.

Podrás conseguir un ambiente luminoso y acogedor optando por colores tenues o pastel coordinados con maderas claras. Te sorprenderá cómo se llena de luz tu cocina con el verde agua del LAMINADO Agave de CUBRO con tirador ROUND Roble de CUBRO. Conseguirás ampliar visualmente el espacio, al igual que si eliges el rosa pastel del LINÓLEO Powder de CUBRO.

Una cocina sofisticada, elegante, de esas que te invitan a invitar a tus amigos, es la que podrás conseguir atreviéndote con los tonos más oscuros. El verde profundo del LAMINADO Comodoro de CUBRO, combinado con los frentes en WOOD Roble de CUBRO, conseguirá que tus visitas hablen admirados de tu cocina y de ¡tu estilo! Pero si te lanzas a un granate matizado como el LAMINADO Brick de CUBRO con el detalle de los tiradores ROUND Cerezo de CUBRO también lograrás una cocina “chic” y de pura tendencia.

Ahora tienes un problema, es difícil elegir entre todos los colores de los frentes de cocina de CUBRO, ¿verdad? Te lo vamos a poner fácil, no renuncies a ninguno de tus tonos favoritos y juega con ellos, te sorprenderá, y encantará a partes iguales, el resultado final.