Paga más solo por lo que vale la pena, o por qué no te arrepentirás de elegir CUBRO
Todos sabemos que al llevar a cabo una reforma llega un momento en el que el caos presupuestario se convierte en el protagonista. La necesidad de ajustarse al presupuesto te hace perder la noción de en qué merece la pena gastar más, en qué puedes aprovechar para ahorrar, o qué decisiones serán de las que, de verdad, no te arrepientas nunca.
Para dar un poco de luz a ese caos es necesario tener claro qué factores aportan valor real a tu proyecto y qué elementos son necesarios para poder hacer realidad la cocina de tus sueños sin salirte de presupuesto. ¿La clave? Invertir en lo que realmente vale la pena, en aquello que convertirá tu cocina en el espacio personalizado, de calidad y duradero que estás imaginando.

Por eso te aconsejamos presupuestar con cabeza y pagar lo justo por lo que de verdad quieres. Puedes hacer una compra inteligente apostando por interiores como los de IKEA, funcionales y útiles, y los acabados personalizados de diseño, fabricados con materiales de calidad premium y muy perdurables, como los frentes de cocina CUBRO.
Te estarás preguntando si vale la pena terminar tu cocina con CUBRO, ¿verdad?

Pues bien, ya sabrás que puedes encontrar los frentes de puertas y cajones de IKEA en distintos acabados; como Veddinge, el más básico, ofrece tableros de fibras pintados con una capa protectora que les da un acabado liso. Su acabado de calidad media, como Askersund, está fabricado con chapas de melamina con acabados en color o en imitación a madera y cantos de plástico. Voxtorp, una de las apuestas más premium de IKEA, se compone de tableros cubiertos de láminas de plástico y acabadas con una impregnación de resina.
Las tres gamas tienen un precio realmente competitivo, que oscila entre los 35 y los 60 euros en frentes de 60 x 80*. Pero no tienen una variedad de acabados comparables a los frentes de armario CUBRO y quizás no respondan exactamente a tu idea de una compra inteligente, aquella que garantiza una inversión adecuada que asegure la durabilidad de tu cocina.

Sin embargo, existe una forma de optimizar la buena inversión que puedes hacer con los interiores de cocina de IKEA. Apuesta por complementarlos con los frentes de armario CUBRO y convierte la compra de tu cocina en una experiencia personalizada que se ajuste a la perfección a tus baremos de diseño y calidad.
Fabricaremos tus frentes de armarios y cajones CUBRO, completamente adaptados a tu diseño, con materiales de alta calidad que se lijan y aceitan a mano en nuestros talleres de Madrid. Un proceso en el que la artesanía se conjuga con alta tecnología para aprovechar al máximo los materiales, lo que nos permite ajustar nuestros precios sin renunciar a la calidad.
Te ofrecemos una mejora sustancial en tu futura cocina sin disparar tu presupuesto. Un poco más será suficiente para realizar esa compra inteligente que hará que disfrutes de tu cocina personalizada por muchos años. ¿No lo crees? Te lo demostramos con algunos ejemplos en los que comprobarás cómo conformarte con los acabados de IKEA, no es un ahorro tan significativo como para perder el lujo de estrenar una cocina CUBRO.

Mayor calidad y el color que estabas buscando, por apenas 20 € más
Un frente* de Voxtorp, en alguno de sus 4 acabados, ronda los 50 euros. Estamos convencidos de que será una inversión más rentable a futuro los 70 euros del frente* de cocina LACA de CUBRO, un tablero de MDF revestido en ambas caras, reforzado con cantos ABS, lo que asegura que tu laca no se levante ni con el paso del tiempo, ni con los golpes. Además, sus más de 14 colores a elegir, se terminan con un tratamiento UV que garantiza que no se amarilleen con el paso del tiempo.

Auténtica madera natural por menos de 100 euros
Si te has decidido por la madera como protagonista de tu cocina, en IKEA encontrarás el frente* de Askersund, acabado con melamina que imita a madera, por 40 euros.
Pero tu cocina no será de madera natural, ni resistirá el paso del tiempo como una cocina con el frente WOOD de CUBRO, revestido con madera natural procedente de bosques gestionados de manera sostenible y tratada con barnices al agua para proteger su superficie. Un lujo del que podrás disfrutar por muchos años por apenas 80 euros*.

¿Un frente laminado con más de 16 acabados para elegir por solo 30 euros más que IKEA? En CUBRO es posible
Las cocinas con color y acabados mate siempre son un acierto, y puedes aproximarte a ellas optando por los frentes* Voxtorp en alguno de sus limitados acabados, con un precio que oscila entre los 50 y los 60 euros. Sin embargo, los frentes* LAMINADO de CUBRO, un material fabricado en contrachapado de abedul, revestido con chapas de laminado HP, pueden convertir tu cocina en ese espacio personal y único que quieres lograr invirtiendo apenas 30 euros más, ya que el precio del frente* LAMINADO de CUBRO es de 90 euros, en cualquiera de sus más de 16 colores.
¿Necesitas más ejemplos? ¿Quieres saber el precio exacto de tu proyecto ideal? Pincha aquí y el equipo de CUBRO te ayudará a crear tu cocina invirtiendo en lo que, de verdad, vale la pena.
*Todos los precios de este artículo hacen alusión a frentes de 60x80cm