Refacing. Renueva tu cocina de IKEA en un visto y no visto

Sabemos en lo que estás pensando. Tu cocina de IKEA te ha dado un buenísimo resultado, lleva años acogiendo tus desayunos en familia, tus innovaciones culinarias y miles de buenos momentos que has vivido en ella. Además, sus interiores están en perfecto estado porque, efectivamente, tenías razón cuando elegiste IKEA para tu cocina, son materiales de calidad y duraderos, pero a pesar de todo esto… Sueñas con estrenar una cocina nueva, que se adapte a tus necesidades actuales y a tus nuevos gustos, que sea más contemporánea y personal, que no le falte detalle y, si es posible, que no dinamite tu economía, y tu tranquilidad, familiar con una obra costosa y eterna. Pero eso, es imposible, ¿o no?

Te queremos dar una buena noticia, no, no es imposible. Ahora puedes estrenar cocina nueva sin pesadas obras, sin un presupuesto descomunal y sin romper la rutina de tu vida familiar ni un solo día, solo necesitas conocer REFACING de CUBRO y comprobar cómo la vida útil de tu cocina de IKEA puede alargarse exponencialmente, sin dejar de renovarse atendiendo a tus gustos actuales.

REFACING de CUBRO consiste en actualizar las puertas, frentes de cajones y tiradores de tu cocina con los frentes para mobiliario de cocina CUBRO. Una opción innovadora, económica y rápida que te permitirá disfrutar de una cocina más moderna, y apetecible, sin apenas inconvenientes.

No pienses en una gran obra molesta, ruidosa, sucia y que suponga un gran desembolso económico. Renovar tu cocina con REFACING de CUBRO será todo lo contrario, un proceso ágil, divertido y mucho más económico que una obra al uso. Además, sostenible, ya que estás contribuyendo a reducir residuos y a minimizar el impacto ambiental, al darle una nueva vida a los interiores de tus muebles de IKEA, sin necesidad de que acaben en la escombrera y sumen una cantidad de C02 innecesaria a la contaminación.

El proceso es muy sencillo:

1. Evalúa el estado de tus muebles de cocina

Los interiores de cocina de IKEA son conocidos por su durabilidad, pero es importante asegurarse de que se hayan conservado en buen estado. En caso de que alguno tenga algún desperfecto, ahora es el momento de solucionarlo cambiando, únicamente, el módulo deteriorado.

2. Comienza a diseñar tu nueva cocina

Inspírate en las nuevas tendencias de decoración y encuentra tu estilo personal. Una cocina de estilo nórdico en blanco y madera combinando los frentes WOOD y LACA de CUBRO o un espacio lleno de color y originalidad jugando con los distintos tonos de los frentes LINÓLEO o LAMINADO CUBRO. Sea como sea que imagines tu nueva cocina, en CUBRO encontrarás la combinación que más se adapte a tus gustos.

3. Ponte en contacto con el equipo de diseño de CUBRO

Ellos te ayudarán, te inspirarán y prepararán tu pedido de frentes CUBRO para que no se te escape ningún detalle.

4. Recibe los nuevos frentes de tu cocina en tu casa

Y ¡a montar! Sin complicaciones, sin obreros por casa, sin suciedad extrema… un ratito divirtiéndote con el bricolaje y tendrás tu cocina nueva sin apenas darte cuenta. ¿No eres un manitas? ¿No distingues un destornillador de un alicate? ¡Tranquilo! También puedes optar por dejar el montaje en manos de CUBRO y asegurarte de que el resultado sea perfecto sin mancharte las manos.

Como acabas de ver, nunca fue tan fácil, económico y rápido convertir tu antigua cocina de IKEA en un espacio renovado, actual y personalizado a tu gusto con REFACING de CUBRO.