Todo lo que puedes hacer con 10.000 euros en tu cocina
Plantear la reforma de tu nueva vivienda, un cambio radical en tu antigua casa o incluso un pequeño upgrade remodelando tu vieja cocina siempre es algo ilusionante y motivador. Sin embargo, esta ilusión que produce el saber que pronto estarás viviendo en un nuevo espacio construido a tu gusto, tiene un enemigo natural que aterra y desmotiva a partes iguales, ¡el presupuesto!
Si te has puesto ya a hacer cálculos, atendiendo a las medias nacionales, habrás deducido que el precio de una reforma en España es de, aproximadamente, 1.000 euros el metro cuadrado. Teniendo en cuenta este dato y pensando en la cocina de tus sueños… no te salen los números, ¿verdad? Puede ser… pero habla en pasado, porque CUBRO te va a demostrar cómo puedes apostar por la cocina que siempre quisiste sin salirte de tu presupuesto. Apenas 10.000 euros, o incluso menos, es lo que necesitarás para presumir de una cocina CUBRO completamente adaptada a tu espacio, tus necesidades, tus gustos… Y con electrodomesticos y montaje incluidos.

Quizás estés pensando en una cocina sencilla para un piso de alquiler o tu segunda vivienda, un diseño básico, pero funcional que te dé el servicio que realmente necesitas, sin renunciar a una estética apetecible y que, ante todo, sea una cocina de calidad. ¿Cuánto crees que vas a tener que gastar en una cocina básica en línea? En CUBRO te chivamos el dato exacto, 5.734 euros. Ese es el precio de una cocina en línea, funcional, práctica y personalizada con tus frentes de armario CUBRO favoritos.

¿Necesitas más almacenamiento? ¿Imaginabas tu nueva cocina CUBRO con tu frigorífico panelado en un armario alto ? No imagines más, también podrás contar con una cocina más equipada, y sin llegar, ni de lejos, a esa barrera de los 10.000 euros. Por 7.068 euros podrás disfrutar de una completa cocina con ese armario alto tan útil para integrar los frigoríficos.

Los armarios altos son perfectos para aumentar la capacidad de almacenaje de tu cocina y otorgan más empaque al diseño total del espacio. Por eso quizás estés pensando que tu cocina ideal contaría con dos armarios altos… ¡Dicho y hecho! Sin disparar tu presupuesto, por 7.864 euros, puedes disfrutar de una cocina CUBRO con dos armarios altos.

A la hora de proyectar, y presupuestar, tu cocina ideal, es importante que analices tus modos de uso y tus preferencias para mantener el orden. Si no te gusta tener menaje, ingredientes o utensilios a la vista, y los estantes vistos no son una opción para ti… en tu cocina perfecta, los armarios de pared se convierten en un imprescindible. Pero ¿y el presupuesto? Tranquilidad, porque, 9.013 euros serán lo que debas reservar para conseguir una cocina CUBRO con armarios de pared. ¡Deseos cumplidos y presupuesto en orden!

Si las últimas tendencias en decoración y los diseños más revolucionarios son los que marcan el estilo de la cocina perfecta para ti, estamos seguros de que estás pensando en una cocina en línea con nicho.
Este formato consigue aligerar visualmente el peso de la composición sin renunciar a la practicidad de tener una cocina con armarios de pared y, además, le da un plus de diseño y modernidad al espacio. Si piensas que una cocina con nicho es todo un capricho que se saldrá de tu presupuesto, estás equivocado. 9.839 euros, es el precio exacto de una cocina CUBRO con nicho.

Como verás, conseguir estrenar una cocina lineal de CUBRO por menos de 10.000 euros, y sin renunciar a ninguno de tus must, tanto en diseño como en capacidad, es una realidad. Pero si tu cocina es más espaciosa, va a ser uno de los espacios más vividos de tu nueva casa y quieres una cocina en L, con más superficie para trabajar y más módulos con los que optimizar su uso… no tienes por qué renunciar a ninguno de tus requisitos. Una cocina CUBRO en forma de L ronda los 9.000 euros, un presupuesto más que razonable para disfrutar de una cocina a la que no le falte detalle.
Lo acabas de comprobar, tus números salen con CUBRO, tu cocina ideal por menos de 10.000 euros está a un paso de hacerse realidad, ya solo queda que nos cuentes tu proyecto pinchando aquí.